- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Incautan 167 kilos de marihuana en Guadalupe y Calvo

Incautan 167 kilos de marihuana en Guadalupe y Calvo

- Advertisement -

La Fiscalía logró el aseguramiento de 167 kilos de marihuana así como un arma de fuego, mismos que dejaron abandonados en una brecha del municipio de Guadalupe y Calvo, informó la autoridad.

Como parte de los operativos permanentes en la región serrana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur aseguraron en el municipio de Guadalupe y Calvo, 167 kilogramos de marihuana y un arma de fuego.

Fue la tarde de este jueves en la brecha El Triguito, en donde los Policías tuvieron a la vista diez costales y tres bolsas, que contenían hierba verde y seca con las características del citado enervante.

Aunado a ello, localizaron un arma de fuego marca Taurus, calibre 38 especial, color gris con cachas de madera y con tres cartuchos.

Por lo anterior, los elementos investigadores procedieron al aseguramiento y posterior puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, autoridad encargada de efectuar la indagatoria.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.
- Advertisement -

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...

Reanuda COESVI el programa de crédito para obtención de materiales de construcción

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) reanudó esta semana el programa de...

Trabajan Municipio de Juárez y CONAFOR en proyecto de reforestación para El Chamizal

Con el objetivo de rehabilitar y preservar la zona de El Chamizal, la administración que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar,...