- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CULTURA Concluye 2ª generación de "¡Crea Emprendimiento Cultural"

Concluye 2ª generación de “¡Crea Emprendimiento Cultural”

- Advertisement -

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y en colaboración con el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH) concluyeron satisfactoriamente el curso de validación de la segunda generación de iCrea Emprendimiento Cuultural modalidad virtual.

Cabe mencionar que en la segunda generación de iCrea participaron 10 equipos quienes buscaron impulsar sus proyectos de emprendimiento o ideas de negocio hacia la comercialización del arte, cultura, creatividad y entretenimiento.

Asimismo, en el cierre estuvieron presentes Brenda Quiñones Moreno, Subdirectora de Gestión y Proyectos del Instituto de Cultura del Municipio y Fernando Ledezma Millán, jefe del CIET-UACH; quienes manifestaron su felicitación a todos los equipos por participar en el proyecto iCrea.

Es preciso señalar que todos los equipos participarán en el “DEMO WEEK”, en donde presentarán su idea de negocio y posteriormente un jurado experto los calificará, misma que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre a través de la página de Facebook/ICMchihuahua y que forma parte de iCrea segunda generación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

César Duarte cada vez más cerca de lograr su libertad

La causa penal por la que permanece en prisión es la única ya que está en pie en su contra y con...
- Advertisement -

¡Es oficial! Salario mínimo aumentará 20% en 2023, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves 1 de diciembre un nuevo aumento al salario mínimo, ahora del 20 por...

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...