- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Resguardaba policía cajero por supuesto robo; empleados lo dejaron abierto

Resguardaba policía cajero por supuesto robo; empleados lo dejaron abierto

- Advertisement -

Elementos de la Policía Municial resguardaban esta mañana el cajero Banorte ubicado en el estacionamiento de la Comandancia Norte ante la sospecha de un posible robo.

Luego de revisar las cámaras de vigilancia ubicadas sobre la avenida Homero, no se observó que alguna persona tratara de robar el cajero.

Sin embargo el cajero fue resguardado por los oficiales en espera de que la empresa responsable acudiera a colocar correctamente la puerta que se quedó abierta por descuido de uno de sus empleados.

Mediante un comunicado la Dirección de Seguridad Pública explicó que dichos  aparatos cuentan con una puerta de cubierta al exterior y una de seguridad interna, que protege la bóveda blindada del efectivo.

Por lo que al momento de forzar alguna de las puertas, se activa una alarma en la central de seguridad de la institución bancaria de que se trate.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...