- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Reportan explosión pero era incendio de basura en Santo Niño

Reportan explosión pero era incendio de basura en Santo Niño

- Advertisement -

Elementos de Bomberos y la Policía Municipal se movilizaron esta noche sobre las calles 31a y Privada de J. De la Luz Corral, donde fue reportado la explosión de un domicilio pero resultó ser un incendio de basura en una casa en construcción del lugar.

Elementos de emergencia fueron alertados sobre la supuesta explosión de una casa, donde se observaba salir fuego y humo.

Policías municipales así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron en la zona y encontraron el lugar del incendio. Se trataba de un domicilio en construcción mismo que no estaba incendiado.

En el patio de la casa fue localizado un pequeño incendio provocado por el propietario, quien decidió deshacerse de un montón de cartón prendiéndole fuego.

Sin embargo, vecinos observaron salir humo de la casa y realizaron el reporte al 911.

Los Bomberos le llamaron la atención al ciudadano puesto de realizar este tipo de acciones, provoca la movilización no necesaria de las unidades de emergencia, posteriormente se elaboró el reporte sobre los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Continúa la coordinación en las acciones de seguridad implementadas en la región Sur

• En noviembre se realizaron 14 operativos conjuntos que permitieron la captura de personas con órdenes de aprehensión y aseguramiento de drogas
- Advertisement -

Pierde el Estado de Chihuahua a un gran artista; fallece Juan Quezada, el artesano que reinventó la cerámica de Paquimé

Fallece a los 82 años Juan Quezada, quien enseñó a su comunidad Mata Ortiz a crear las ollas de cerámica que son...

Firman Cruz Pérez Cuellar y Fechac alianza de colaboración

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de casi 9 mil juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el...

TRAGEDIA EN CUAUHTÉMOC; menonita atropella a menor de un año, este pierde la vida

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió al campo 107, a las 15:50 horas del 01 de diciembre, ya que se registró...