- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Protestan ciudadanos en la CEDH; inconformes por multas por cubrebocas

Protestan ciudadanos en la CEDH; inconformes por multas por cubrebocas

- Advertisement -

Con el argumento de que las multas por el no uso de cubrebocas tiene fines recaudatorios, ciudadanos se manifestaron esta mañana en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; exigen que lo recaudado se destine a hospitales.

Luz María Cisneros de la Asociación Resistencia Civil, aseguró que el actual Gobierno recibió cerca de 3 mil millones de pesos y que hasta el momento sólo se ha utilizado cerca de 850 millones de pesos.

Los ciudadanos entregaron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos un oficio de inconformidad por la falta de insumos y oxígeno en los hospitales.

Mencionaron que el responsabilidad del Gobierno dotar de cubrebocas a quienes no tiene el recurso para comprarlo, sin mencionar el apoyo que debe brindar al sector salud.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...