- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLÍTICA Interpone Maru amparo por acusaciones; quiere conocer su expediente

Interpone Maru amparo por acusaciones; quiere conocer su expediente

- Advertisement -

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, informó que solicitó un recurso jurídico en contra de las calumnias y falsas imputaciones que existen en su contra durante los 4 años de su administración.

“No solicitamos un amparo contra un arresto, solicité la protección de la justicia federal para que se me permita accesar al expediente que se ha citado públicamente y así poderme defenderme de las calumnias y falsas acusaciones” expresó.

Señaló que las menciones en su contra continúan y siguen las investigaciones sin permitir su defensa y violando la presunción de inocencia.

“Ustedes me conocen y saben que tengo la conciencia tranquila, pero desgraciadamente debo protegerme con estos recursos jurídicos para garantizar que se me respeten mis derechos, como deben respetarse los de todos los chihuahuenses”, finalizó.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...