- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA La"Tenebrosa", el lado obscuro de la política chihuahuense.

La”Tenebrosa”, el lado obscuro de la política chihuahuense.

- Advertisement -

Miércoles 18 de Noviembre de 2020

ESPERANDO LA LLAMADA . . . Quien se encuentra a un lado de su teléfono todo el día sin dejar una llamada perdida es ni más ni menos que la Ex Senadora Lilia Merodio.

Nos cuentan que tiene la firme convicción de dejar las filas del Tricolor y convertirse de la noche a la mañana en la morenista número 1 del Estado, todo sea por encabezar el proyecto a la Gobernatura en la Entidad.

Y no es que esa llamada vaya a ser obra del espíritu santo, para nada, más bien esa llamada se la tiene encomendada a sus “2 santos”,
que de santos no tienen nada, por un lado al Gobernador de Puebla Miguel Barbosa y por otro lado quien también esta moviendo los hilos a su favor es el Líder Sindical Joel Ayala.

Como les caerá esa sorpresita
a los morenos morenos en Chihuahua??, será que el recién llegado Delegado Especial pueda operar la situación sin dejar soldados caídos??

. . . . . . . . . .


POR LA HAZAÑA . . . Quién tendrá que hacer lo que nunca ha podido
es Graciela Ortíz, la Ex Senadora se verá obligada a intentar por una vez en su vida ganar una elección “por tierra”.

No crea usted que fue decisión propia,
pero pues si algo siempre ha tenido el PRI es que saben obedecer instrucciones, al menos los de la vieja guardia.


Así que a la Ex Senadora no le quedó de otra cuando el Presidente Nacional de su partidazo le notificó que en Chihuahua va mujer y que pues ella es la elegida para pelear la Gobernatura.

Omar Bazán ni tardo ni perezoso,
listillo desde chiquillo como siempre ha sido, aprovecho “la recta” como se dice en términos beisboleros para negociar su plurinominal federal con Alito; los que han andado con Bazán en los últimos días lo han visto de muy buen humor, así que todo parece indicar que será Diputado Federal por tercera ocasión, que tal??


. . . . . . . . . .


MUJER INDEPENDIENTE . . . A diferencia de Graciela Ortiz
quien está demostrando ser cero institucional es la aún alcaldesa de Chihuahua Maru Campos.

Derivado de que no logra ningún acuerdo con Javier Corral ni con Marko Cortés, no les ha quedado de otra que comenzar a planear su futuro pero no precisamente por los colores del PAN.

Para muestra esta la recién creada página de Facebook Denominada Más por Chihuahua, en ella se puede
apreciar propaganda a favor de Maru Campos solo que todo de color morado, mismo color que es el que ha representado a los diferentes candidatos independientes en nuestro país.

Será que es solo para amenazar a los dirigentes del PAN??, o será que si se le seguirá de frente y se podrá exponer a que su Gobernador la meta a la cárcel como la ha venido amenazando durante los últimos meses??

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.
- Advertisement -

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...

Reanuda COESVI el programa de crédito para obtención de materiales de construcción

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) reanudó esta semana el programa de...

Trabajan Municipio de Juárez y CONAFOR en proyecto de reforestación para El Chamizal

Con el objetivo de rehabilitar y preservar la zona de El Chamizal, la administración que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar,...