28 marzo, 2024

¡Ya hay nueva fecha! Mundial de Clubes se disputará en 2021

FIFA dio a conocer que la máxima competición a nivel de clubes se realizará el próximo año, donde podrían competir América, Cruz Azul o Tigres.

Buenas noticias para América, Tigres o Cruz Azul, ya que la FIFA dio a conocer que el Mundial de Clubes 2020 sigue en pie y se jugará en febrero de 2021 en Catar, donde podía acceder alguno de estos clubes mexicanos que competirán la ronda final de la Concachampions.

De acuerdo con el comunicado de prensa de FIFA, el máximo torneo a nivel de clubes se disputará del 1 al 11 de febrero en Catar, país que ya había sido designado originalmente como anfitrión en junio de 2019.

El futbol pudo volver con estrictos protocolos sanitarios, pero el último se terminará a finales de enero 2021, por lo que obligó a que el llamado Mundialito se juegue en febrero, en el que tomarán las medidas necesarias para proteger la salud de los asistentes.

Se cancelan Mundiales femeniles Sub-17 y Sub-20

Luego de que decidieran suspender la Copa Mundial Femenil Sub-17 y Sub-20 para principios de 2021 por la pandemia, en FIFA decidieron cancelar las ediciones 2020 de ambos torneos y ofrecieron los derechos para albergarlos en 2022 a los países que inicialmente sería anfitriones. Por ello el Bureau del Consejo aprobó a Costa Rica como sede del Mundial Femenil Sub-20 en 2022, así como India de la categoría Sub-17.

Read Previous

James Harden saldría de los Rockets para jugar en los Nets de Durant e Irving

Read Next

Retiran a tianguistas de la Revolución y Chihuahua 2000

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *