- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Retomarán restauranteros actividades el 23 de noviembre con 50% de aforo: anuncian

Retomarán restauranteros actividades el 23 de noviembre con 50% de aforo: anuncian

- Advertisement -

Tras varios meses de contingencia sanitaria el gremio restaurantero ha tomado la decisión de retomar sus actividades a partir del 23 de noviembre, con el 50% de aforo y todas las medidas de sanidad necesarias.

Mediante redes sociales y con el uso del #YaNoVamosACerrar, comerciantes del sector restaurantero han manifestado que en esta pandemia han sido de los más golpeados y aseveraron que ya no permitirán que el cierre de actividades los afecte más.

El desplegado señala que están conscientes de priorizar la salud, pero más que cerrar negocios, sugieren que las autoridades inviertan más en hospitales, equipo médico y en sueldos dignos para el personal médico y de enfermería.

“Hemos tomado la decisión de retomar nuestras actividades a partir del 23 de noviembre, al 50% de aforo, con horario límite de las 10pm y con absolutamente todas las medidas de seguridad e higiene para cuidarte a ti y a tu familia” señala el comunicado.

Agregaron que cada restaurante regalará 10 platillos semanales al personal médico como parte de su compromiso con la sociedad.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Continúa la coordinación en las acciones de seguridad implementadas en la región Sur

• En noviembre se realizaron 14 operativos conjuntos que permitieron la captura de personas con órdenes de aprehensión y aseguramiento de drogas
- Advertisement -

Pierde el Estado de Chihuahua a un gran artista; fallece Juan Quezada, el artesano que reinventó la cerámica de Paquimé

Fallece a los 82 años Juan Quezada, quien enseñó a su comunidad Mata Ortiz a crear las ollas de cerámica que son...

Firman Cruz Pérez Cuellar y Fechac alianza de colaboración

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de casi 9 mil juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el...

TRAGEDIA EN CUAUHTÉMOC; menonita atropella a menor de un año, este pierde la vida

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió al campo 107, a las 15:50 horas del 01 de diciembre, ya que se registró...