- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Ante el juez el "309" y otros 4 por asesinato de Uriel...

Ante el juez el “309” y otros 4 por asesinato de Uriel Loya

- Advertisement -

César Ulises R. J. alias “El Cabezón” o “El 309”, y los cuatro hombres que fueron detenidos con él, fueron presentados este martes ante el juez para la imputación de delitos.

Los delitos que se les imputarán será la de homicidio agravado en contra del entonces Presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister en hechos ocurridos en 2018, así como delitos del fuero federal en relación a la portación ilegal de armas de fuego.

Los demás hombre que fueron detenidos se identificaron como Ricardo Arturo E. E., de 22 años originario de Culiacán, Sinaloa; Jacinto Alonso C. M., de 27 años originario de Culiacán, Sinaloa; Luis Enrique U. C., de 26 años originario de Parral, Chihuahua; Roberto S. G., de 22 años originario de Tabasco, mismos que se presentaron en audiencia este día en la ciudad judicial.

En las próximas horas será el juez que les dicte como medida cautelar la prisión preventiva el plazo en que se lleven a cabo las diligencias por parte del Ministerio Público.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

GRILLA MORENA EN LA FRONTERA. . . BECAS BENITO JUÁREZ MAL EN TODOS LADOS. . . ANTENITAS ROJAS EN DESARROLLO SOCIAL DE LA FRONTERA....

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . . GRILLA MORENA EN LA FRONTERA....
- Advertisement -

Denuncian reducción del 90% al 30% en cobertura de vacunas

-Grave riesgo de que regresen enfermedades que ya estaban erradicadas. “Actualmente solo 3 de cada 10 niños tienen sus...

Morena reconoce que aprobaron error en ‘Plan B’ de reforma electoral

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que aprobaron un error en el “Plan B” de la reforma electoral.

Capturan a jaguar en un rancho de Nuevo León y le colocan “chip”

Personal de Parques y Vida Silvestre realizó la captura y colocación del primer collar de radiotransmisión a un jaguar adulto en el...