- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES En Chihuahua las leyes se respetan: Corral a Ricardo Salinas

En Chihuahua las leyes se respetan: Corral a Ricardo Salinas

- Advertisement -

El gobernador Javier Corral respondió en redes sociales al empresario Ricardo Salinas, “En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan”, publicó a través de Twitter.

El empresario Ricardo Salinas Pliego pidió al gobernador Javier Corral devolver a los habitantes de Chihuahua su libertad y garantías.

Esto surge luego de que el Gobierno de Chihuahua cerró varias tiendas Elektra, propiedad del empresario, y éste a través de sus televisoras calificó los actos como represores y autoritarios.

“Las deben de respetar todos, personas y empresas”, agregó el Gobernador de Chihuahua sobre el mensaje del empresario.

Previo a esto, Corral Jurado compartió el mensaje que publicó Ricardo Salinas y criticó que las expresiones usadas “el concesionario de la segunda cadena de TV más importante del país, además forma parte del Consejo Asesor Empresarial del Presidente, y éste es su nivel”, escribió.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...