- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES En Chihuahua las leyes se respetan: Corral a Ricardo Salinas

En Chihuahua las leyes se respetan: Corral a Ricardo Salinas

- Advertisement -

El gobernador Javier Corral respondió en redes sociales al empresario Ricardo Salinas, “En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan”, publicó a través de Twitter.

El empresario Ricardo Salinas Pliego pidió al gobernador Javier Corral devolver a los habitantes de Chihuahua su libertad y garantías.

Esto surge luego de que el Gobierno de Chihuahua cerró varias tiendas Elektra, propiedad del empresario, y éste a través de sus televisoras calificó los actos como represores y autoritarios.

“Las deben de respetar todos, personas y empresas”, agregó el Gobernador de Chihuahua sobre el mensaje del empresario.

Previo a esto, Corral Jurado compartió el mensaje que publicó Ricardo Salinas y criticó que las expresiones usadas “el concesionario de la segunda cadena de TV más importante del país, además forma parte del Consejo Asesor Empresarial del Presidente, y éste es su nivel”, escribió.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

GRILLA MORENA EN LA FRONTERA. . . BECAS BENITO JUÁREZ MAL EN TODOS LADOS. . . ANTENITAS ROJAS EN DESARROLLO SOCIAL DE LA FRONTERA....

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . . GRILLA MORENA EN LA FRONTERA....
- Advertisement -

Denuncian reducción del 90% al 30% en cobertura de vacunas

-Grave riesgo de que regresen enfermedades que ya estaban erradicadas. “Actualmente solo 3 de cada 10 niños tienen sus...

Morena reconoce que aprobaron error en ‘Plan B’ de reforma electoral

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que aprobaron un error en el “Plan B” de la reforma electoral.

Capturan a jaguar en un rancho de Nuevo León y le colocan “chip”

Personal de Parques y Vida Silvestre realizó la captura y colocación del primer collar de radiotransmisión a un jaguar adulto en el...