- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Acusan a diputado Alejandro Gloria de disparar al aire

Acusan a diputado Alejandro Gloria de disparar al aire

- Advertisement -

El diputado local del PVEM, Alejandro Gloria fue señalado por disparar al aire en cuatro ocasiones por un percance vial luego de que un automovilista lo siguió desde la carretera a Cuauhtémoc hasta el fraccionamiento Lomas del Valle.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando el diputado tuvo un percance vial con otro conductor en las inmediaciones de la carretera a Cuauhtémoc.

El automovilista siguió al diputado hasta su casa en el fraccionamiento Lomas del Valle, lugar donde ocurrieron los disparos.

De acuerdo a versiones, el legislador accionó un arma de fuego en cuatro ocasiones.

Los disparos fueron al aire y no quedaron personas lesionadas ni daños, aunque si generó pánico en vecinos del fraccionamiento.

Al lugar acudió la Policía pero finalmente el diputado no fue arrestado por dos razones: su fuero constitucional y su permiso para portar el arma de fuego.

Hasta el momento sobre los hechos narrados no se cuenta con una versión del diputado Alejandro Gloria donde explique su lado de la historia.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...