- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD A disposición de la Fiscalía, policías que abatieron a agresor en la...

A disposición de la Fiscalía, policías que abatieron a agresor en la colonia Unidad

- Advertisement -

Los dos elementos de la Policía Municipal involucrados en la muerte de un ciudadano a balazos en la colonia Unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.

El pasado sábado, dos policías dispararon en contra de un ciudadano que fue localizado sumamente violento y que atacó a los agentes con una pinzas para cortar cadenas, en hechos registrados sobre las calles Comunidad y de la Unidad.

Los policías le dispararon en tres ocasiones, heridas que le causaron la muerte. Esto generó un fuerte operativo en el lugar donde se acordonó la zona y se procesó la escena por la muerte del ciudadano.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los dos elementos involucrados en los hechos mencionados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior con la finalidad de que sean investigados por su actuar en la muerte del ciudadano, determinar su grado de responsabilidad y en base a las investigaciones, definir si serán absueltos o sujetos a algún tipo de acción penal.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Alertan por posible aguanieve o nieve en las próximas horas en la capital

Ante la probabilidad de que se presenten lluvias y un marcado descenso en la temperatura para esta noche y la  madrugada de...
- Advertisement -

Aseguran casi 20 kilos de marihuana en carretera de Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, hicieron el hallazgo de tres costales con una...

Oficial: Esto costará replaqueo y revalidación; así son las placas nuevas

El Gobierno del Estado dio a conocer el Programa de Revalidación y Canje de Placas 2022 e invita a la ciudadanía a...

Incontrolable ola COVID: 1,366 contagios y 10 muertos

La Secretaría de Salud de Chihuahua se informó que a la fecha hay 108 mil 808 (+1366) personas confirmadas en la entidad...