19 abril, 2024

A disposición de la Fiscalía, policías que abatieron a agresor en la colonia Unidad

Los dos elementos de la Policía Municipal involucrados en la muerte de un ciudadano a balazos en la colonia Unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.

El pasado sábado, dos policías dispararon en contra de un ciudadano que fue localizado sumamente violento y que atacó a los agentes con una pinzas para cortar cadenas, en hechos registrados sobre las calles Comunidad y de la Unidad.

Los policías le dispararon en tres ocasiones, heridas que le causaron la muerte. Esto generó un fuerte operativo en el lugar donde se acordonó la zona y se procesó la escena por la muerte del ciudadano.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los dos elementos involucrados en los hechos mencionados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior con la finalidad de que sean investigados por su actuar en la muerte del ciudadano, determinar su grado de responsabilidad y en base a las investigaciones, definir si serán absueltos o sujetos a algún tipo de acción penal.

Read Previous

#GobernadorcilloCorral; en lugar de buscar pleitos, ponte a trabajar: Salinas Pliego

Read Next

Operativos contra tianguistas en San Rafael

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *