23 abril, 2024

¿Necesitas créditos de hasta 5 millones de pesos para tu empresa?

Micro, pequeñas y medianas empresas podrán participar en la convocatoria del programa “Proyecto Sectorial Impulso NAFIN”, que ofrece créditos de hasta 5 millones de pesos por empresa; la recepción de solicitudes inicia el martes 17 de noviembre.

Este proyecto contará con el apoyo de Nacional Financiera y el Fideicomiso Estatal para el Fomento a las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua, cuyo objetivo es mantener la productividad, el empleo y el desarrollo económico.

El programa va dirigido a personas mayores de edad que sean dueños de alguna micro, pequeña o mediana empresa en la zona urbana, que hayan tenido un impacto económico negativo en sus negocios o actividad de autoempleo derivado de la pandemia.

El apoyo otorgado será un crédito simple o refaccionario, de hasta cinco millones de pesos por empresa.

Se considera una tasa de interés del 13 por ciento anual; un plazo del crédito de hasta 60 meses; seis meses de periodo de gracia; aval u obligado solidario; y en créditos mayores a 2.5 millones de pesos, aplicará la política de cada banco participante.

Los créditos no tienen comisión por apertura ni penalización por prepago y no se solicita garantía hipotecaria en los créditos de hasta 2.5 millones de pesos.

Los interesados podrán comunicarse al 614-200-48-00 ext. 2957, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y posteriormente, la recepción de solicitudes y documentos será a partir del día 17 de noviembre de 2020, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua ubicadas en calle Escorza 2307, colonia Obrera.

Documentación necesaria:

a) Constancia de Situación Fiscal (no mayor a 30 días, y que aparezca dirección fiscal del Municipio de Chihuahua)

b) Comprobante de domicilio (no mayor a 30 días)

c) Identificación oficial vigente del solicitante o del representante legal si es Persona Moral.

d) Acta constitutiva si es Persona Moral

e) Carta manifiesto de decir la verdad de no laborar directamente, o algún familiar de hasta cuarto nivel, en alguna dependencia municipal.

Read Previous

Iluminan de naranja Palacio Municipal por el día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Read Next

Decomisan 11 mil 600 pruebas rápidas de Covid en Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *