20 abril, 2024

Sujetos armados desatan balacera en la Revolución

Sujetos armados intercambiaron disparos en calles de la colonia Revolución lo que generó alarma entre vecinos y la movilización de elementos preventivos en la zona, fueron embalados casi 20 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Policías municipales respondieron al reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego sobre las calles Proletarios y Lucha Obrera, donde ciudadanos confirmaron las detonaciones y el pasó de al menos dos automóviles por la zona.

Aparentemente sujetos armados intercambiaron disparos en el cruce y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La calles fueron acordonadas.

Agentes municipales contaron más de 15 casquillos percutidos en las calles mencionadas, de los calibres 9 milímetros y 45 mm, por lo que procedieron a establecer un perímetro para preservar la evidencia.

Dieron aviso a los agentes de la Fiscalía pero no enviaron a periciales o elementos ministeriales, los mismos oficiales de la DSPM se encargaron de el levantamiento de los casquillos para integrarlos en el reporte correspondiente.

En el lugar no resultaron daños ni quedaron personas heridas, policías recabaron información de los vehículos involucrados para su búsqueda por la ciudad.

Read Previous

“Estoy bien, gracias al creador”, dice AMLO antes de cumplir 67 años

Read Next

Persiguen y ejecutan a motociclista en Jardines de Oriente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *