- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Muere tras volcar en la carretera a Aldama

Muere tras volcar en la carretera a Aldama

- Advertisement -

Un hombre de 58 años de edad perdió la vida tras volcarse en una pick up Chevrolet cuando circulaba sobre la carretera a Aldama; su cuerpo salió proyectado provocándole la muerte.

El percance ocurrió cuando el conductor de la pick up circulaba de Aldama a Chihuahua, en el kilómetro 21 perdió el control del volante, salió del camino en donde terminó por volcar.

Tras el impacto el conductor salió proyectado por la ventana del automotor debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a la escena a acordonar el área en espera de las demás autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado confirmaron el deceso de la persona quien fue identificada como Manuel de 58 años de edad.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del ahora occiso para trasladarlo al C4 para realizarle la necropsia de ley.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aprueban propuesta de Comisión Especial para el Premio a la Juventud Agustín Melgar

En Sesión de Comisión de Juventud integrada por la Regidora Graciela Rojas Carrillo, el Regidor Juan Pablo Campos López y presidida por...
- Advertisement -

Gasta Marco Bonilla más de 15 millones de pesos en medios en 6 meses

El Gobierno Municipal del alcalde Marco Bonilla Gasto durante el primer trimestre de 2022 como pago a medios de comunicación para la...

Analizan avances de proyectos conjuntos entre Municipio de Juárez y la UACJ

Ciudad Juárez.- Para consolidar los diversos proyectos que desarrollan en conjunto el Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ),...

Será Chihuahua sede del Foro México-Unión Europea sobre Economía Circular

En Chihuahua existe una vinculación única y estrecha entre gobierno, organismos empresariales, empresas y sociedad, lo que convierte al estado en el...