19 abril, 2024

Canelo Álvarez recibió una oferta para volver a pelear

El pasado viernes Eddy Reynoso daba la noticia de que Saúl Álvarez era agente libre por lo que no tenía ningún compromiso para cumplir con DAZN y Golden Boy Promotion. Sin embargo, el Tapatío habría recibido una oferta para volver a combatir en una transmisión del Netflix del Deporte.

El anuncio del entrenador y manager del mexicano llevó a que el peleador de Jalisco nuevamente se posicione como el boxeador que quieren todos en sus carteleras. Además, al tener su contrato bajo su poder esta todo dado para que vuelva a pelear para antes de fin de año.

Posponen el combate de Ryan García por un positivo en COVID-19 de Luke Campbell
Uno que quiere tenerlo en su velada es el CEO de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, que tiene a diferentes supermedianos bajo su poder como: Callum Smith y Billy Joe Saunders. Sin embargo, la empresa británica trabaja en asociación con DAZN, por lo que sería llamativo que acepte esa oferta tras lo que acaba de suceder entre ambas partes.

A pesar de esto, según Mike Coopingger, periodista de The Athletic, el empresario le envió una oferta a Eddy Reynoso para que Canelo Álvarez pelee el 19 de diciembre para combatir con Smith o John Ryder bajo la transmisión del Netflix Deporte. Por otro lado, la misma fuente de información no indica que la hayan descartado.

Read Previous

El colegio del empresario Salinas Pliego imparte clases presenciales a pesar del cierre

Read Next

‘Habemus’ mexicano, en la NFL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *