- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home INTERNACIONALES ¡Adiós thanksgiving! Extienden cierre de negocios en El Paso hasta diciembre

¡Adiós thanksgiving! Extienden cierre de negocios en El Paso hasta diciembre

- Advertisement -

EL PASO, Texas.- El juez del condado, Ricardo Samaniego extendió las restricciones en negocios no esenciales, en el Paso, Texas hasta el 1 de diciembre.

Samaniego apuntó que esta nueva ordenanza podría afectar la celebración del “thanksgiving”, porque no se permitirá que los habitantes anden fuera de sus hogares.

Señaló que la nueva medida, incluye el cierre de restaurantes, gimnasios, salones de belleza, salas de masaje y talleres de tatuaje hasta el martes 1 de diciembre a las 12:00 horas.

Aunado a esto, dijo, los pobladores que no realicen actividades esenciales, deberán permanecer en sus casas hasta nuevo aviso.

Estamos pidiendo de todo corazón un sacrificio el Día de Gracias. Va a ser un sacrificio, pero ese sacrificio va a salvar muchas vidas, apuntó el juez del condado, a través de una videoconferencia transmitida por YouTube.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...