- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home INTERNACIONALES ¡Adiós thanksgiving! Extienden cierre de negocios en El Paso hasta diciembre

¡Adiós thanksgiving! Extienden cierre de negocios en El Paso hasta diciembre

- Advertisement -

EL PASO, Texas.- El juez del condado, Ricardo Samaniego extendió las restricciones en negocios no esenciales, en el Paso, Texas hasta el 1 de diciembre.

Samaniego apuntó que esta nueva ordenanza podría afectar la celebración del “thanksgiving”, porque no se permitirá que los habitantes anden fuera de sus hogares.

Señaló que la nueva medida, incluye el cierre de restaurantes, gimnasios, salones de belleza, salas de masaje y talleres de tatuaje hasta el martes 1 de diciembre a las 12:00 horas.

Aunado a esto, dijo, los pobladores que no realicen actividades esenciales, deberán permanecer en sus casas hasta nuevo aviso.

Estamos pidiendo de todo corazón un sacrificio el Día de Gracias. Va a ser un sacrificio, pero ese sacrificio va a salvar muchas vidas, apuntó el juez del condado, a través de una videoconferencia transmitida por YouTube.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Alertan por posible aguanieve o nieve en las próximas horas en la capital

Ante la probabilidad de que se presenten lluvias y un marcado descenso en la temperatura para esta noche y la  madrugada de...
- Advertisement -

Aseguran casi 20 kilos de marihuana en carretera de Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, hicieron el hallazgo de tres costales con una...

Oficial: Esto costará replaqueo y revalidación; así son las placas nuevas

El Gobierno del Estado dio a conocer el Programa de Revalidación y Canje de Placas 2022 e invita a la ciudadanía a...

Incontrolable ola COVID: 1,366 contagios y 10 muertos

La Secretaría de Salud de Chihuahua se informó que a la fecha hay 108 mil 808 (+1366) personas confirmadas en la entidad...