- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home INTERNACIONALES Youtuber muere en accidente de motocicleta; escapaba de policía

Youtuber muere en accidente de motocicleta; escapaba de policía

- Advertisement -

Una joven youtuber aficionada a las motocicletas perdió la vida luego de intentar escapar de la policía en Paraná, Brasil.

Medios locales informaron que la influencer de 22 años de edad, murió el pasado viernes cuando vecinos se quejaron por la organización de carreras clandestinas de motocicletas, cuando llegaron policía al lugar muchos intentaron escapar, incluyendo a Amanda Andrade.

Repentinamente, luego de unos meses, la joven perdió el control de su motocicleta Yamaha saliendo disparada del lugar sin que las autoridades pudieran hacer algo.

De inmediato se pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero la gravedad de las lesiones era fatal y la joven murió a los pocos minutos.

En Youtube era conocida como Amanda da 160 y era muy famosa en el sector de las motocicletas en Brasil donde hacía reviews de distintas motocicletas, el último video en su canal fue uno donde mostraba la motocicleta Yamaha XJ6, misma en la que sufrió el mortal accidente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...