19 abril, 2024

Tormentas y huracanes acechan a México

El Gobierno de la Ciudad de México apoya en los trabajos de desazolve y limpieza en el estado de Tabasco desde principios de noviembre, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Informarles que desde principios de noviembre enviamos apoyo a Tabasco. El día de ayer en la madrugada también salió otro equipo, en total hay cinco equipos hidroneumáticos allá, seis vehículos que llamamos Hércules, que son también hidroneumáticos, pero también de mayor capacidad, vehículos estaquitas, pickup, cuatro camiones, hay 67 servidores públicos allá, por lo pronto, 40 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, que han estado al pie del cañón -como siempre- y se fueron también compañeros de Participación Ciudadana con herramienta para apoyar”.

En conferencia de prensa, detalló que además están convocando junto con las 16 alcaldías a centros de acopio. En éstos se pide que se brinde el apoyo con equipos de primera necesidad, higiene personal y limpieza, que estamos pidiendo acopiar para enviarlos a Tabasco.

Read Previous

México supera los 970 mil contagios de Covid-19

Read Next

Pandemia y golpe económico aumentan desnutrición infantil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *