- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Le aplastan la cabeza con un block

Le aplastan la cabeza con un block

- Advertisement -

Esta noche fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en unas tapias de la colonia Los Llanos, en el sur de la ciudad.

El hallazgo fue echo por el propietario del terreno, quien al ver el cuerpo sin vida del hombre y con un block en la cabeza, dio aviso a las autoridades.

Fueron elementos de la Policía Municipal los primeros en arribar al lugar de los hechos, ubicado en el cruce de las calles 72 y media y Llano del Oso, donde corroboraron la presencia del cuerpo de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad.

Según las primeras investigaciones el ahora occiso fue asesinado de forma violenta al dejarle caer un block en la cabeza.

Elementos de la Policía Ministerial se hicieron cargo de la escena del crimen, recabando las evidencias necesarias para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los culpables.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

César Duarte cada vez más cerca de lograr su libertad

La causa penal por la que permanece en prisión es la única ya que está en pie en su contra y con...
- Advertisement -

¡Es oficial! Salario mínimo aumentará 20% en 2023, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves 1 de diciembre un nuevo aumento al salario mínimo, ahora del 20 por...

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...