- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CORONAVIRUS Deben pasar 3 semanas para ver resultados del Super cierre: Maru

Deben pasar 3 semanas para ver resultados del Super cierre: Maru

- Advertisement -

La alcaldesa de Chihuahua indicó que deben pasar 3 semanas para poder observar los resultados de la disminución en la movilidad este primer fin de semana de la entrada en vigor de las restricciones a la actividad económica y la movilidad.

“Vamos a tener que dejar que pasen por lo menos 3 semanas para ver una disminución en los casos”, puntualizó la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos al hablar del saldo del primer fin de semana de la suspensión de actividades económicas y restricciones a la movilidad.

“No porque veamos un fin de semana que no haya gente en la calle, pensemos que lunes, martes o miércoles ya van a bajar los contagios y ya va a haber lugar en los hospitales”, acotó la alcaldesa.

Agregó que la situación en Chihuahua capital y en todo el estado continúa siendo crítica, sobre todo en la saturación de hospitales, por lo que estimó que no pueden relajar las medidas y tanto autoridades como ciudadanía deben esperar 3 semanas.

“Aunque veamos que la movilidad está disminuyendo, no podemos relajar las medidas”, consideró, agregando que deben “tenerlo muy claro: no podemos cantar victoria”, finalizó.

Mensaje de alcaldesa por semáforo rojo el 1 de noviembre:

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Alertan por posible aguanieve o nieve en las próximas horas en la capital

Ante la probabilidad de que se presenten lluvias y un marcado descenso en la temperatura para esta noche y la  madrugada de...
- Advertisement -

Aseguran casi 20 kilos de marihuana en carretera de Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, hicieron el hallazgo de tres costales con una...

Oficial: Esto costará replaqueo y revalidación; así son las placas nuevas

El Gobierno del Estado dio a conocer el Programa de Revalidación y Canje de Placas 2022 e invita a la ciudadanía a...

Incontrolable ola COVID: 1,366 contagios y 10 muertos

La Secretaría de Salud de Chihuahua se informó que a la fecha hay 108 mil 808 (+1366) personas confirmadas en la entidad...