28 marzo, 2024

Abren vacantes para médicos y personal de enfermería

El Secretario de Salud, Eduardo Fernández señaló que contar con el personal médico necesario se ha complicado y eso pone crítica la situación, pues quienes están laborando actualmente se encuentran muy cansados, sin dejar de mencionar que muchos se han contagiados y algunos más han perdido la vida en la línea del deber.

El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) ha otorgado 70 plazas para personal médicos de Ciudad Juárez y Chihuahua con la finalidad de fortalecer el servicio de atención a la pandemia generada por el SARS CoV2 e integrar el equipo médico de emergencias (EMT-IRAG)el centro operativo para la atención de contingencias.

La contratación será inmediata para personal de enfermería general, médicos generales, médicos especialistas en medicina interna, medicina intensiva, urgenciólogos, neuomólogos, infectólogos y anestesiólogos.

Se les ofrece sueldo competitivo, seguridad social y prestaciones de ley. El requisito indispensable es contar con título y cédula profesional y no estar laborando en otra institución pública.

Los interesados pueden registrarse en www.medicosdelbienestar.salud.gob.mx

Read Previous

Cuesta hasta 22 millones de pesos atenderse de Covid-19

Read Next

Evo Morales Regresa A Bolivia Después De Un Año De Exilio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *