24 abril, 2024

Noticia internacional, caso de Sergio llega a medios de otros países

El caso del enfermero Sergio Padilla quien lamentablemente perdió la vida por coronavirus, se convirtió en noticia internacional luego de que medios de otros países replicaron el video donde el joven grabó un emotivo mensaje para despedirse de sus seres queridos.

El pasado jueves el video fue compartido en las redes sociales por parte de los familiares de Sergio Humberto Padilla Hernández, quien falleció por complicaciones de Covid-19 en el Hospital Ángeles.

El enfermero grabó un emotivo mensaje antes de ser entubado donde se despidió de sus amigos y familiares.

La noticia tomó relevancia internacional y medios de otros países replicaron la noticia sobre el emotivo mensaje grabado por el enfermero.El joven originario de Cuauhtémoc era colaborador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de dicho municipio.

“Bueno pues, llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación traqueal. Quiero que pase lo que pase y sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado me recuerden siempre por lo que fui y lo que soy, porque voy a volver. No es un adiós.

Estoy seguro que voy a volver, es cuestión de unos días en lo que me recupero primeramente Dios y vamos a salir adelante. Los volveré a ver amigos, familia: los amo y yo se que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y mi bienestar. y pese a lo que pase van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo, están en mi corazón. Hasta luego”, manifestó Sergio.

Read Previous

Superó México 95 mil defunciones por coronavirus; 967 mil casos

Read Next

LA TENEBROSA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *