- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CULTURA Realizarán concierto virtual para apoyar a 20 mil indígenas

Realizarán concierto virtual para apoyar a 20 mil indígenas

- Advertisement -

Para apoyar a las comunidades de la Sierra Tarahumara, Fundación Grupo México organiza y promueve un concierto virtual de fin de año, en colaboración con el Banco de Alimentos de Cáritas de Chihuahua, con la presentación del pianista Romayne Wheeler.

El concierto se llevará a cabo el próximo domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas, hora del centro del país, a través de la plataforma de Ticketmaster Live, que servirá también para adquirir los accesos con un costo de $200.00 pesos.

Los recursos que se recauden serán destinados a la compra de despensas para beneficiar a más de 20 mil personas indígenas en las regiones de Batopilas, Bahuichivo, Creel y San Rafael.

El traslado de las despensas estará a cargo de El Chepe y Chepe Express, durante el mes de enero.

Romayne Wheeler ha vivido en la Sierra Tarahumara desde 1992, donde estudia la música y la danza de los pueblos originarios de la región y ha desarrollado actividades de composición musical e investigación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

GRILLA MORENA EN LA FRONTERA. . . BECAS BENITO JUÁREZ MAL EN TODOS LADOS. . . ANTENITAS ROJAS EN DESARROLLO SOCIAL DE LA FRONTERA....

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . . GRILLA MORENA EN LA FRONTERA....
- Advertisement -

Denuncian reducción del 90% al 30% en cobertura de vacunas

-Grave riesgo de que regresen enfermedades que ya estaban erradicadas. “Actualmente solo 3 de cada 10 niños tienen sus...

Morena reconoce que aprobaron error en ‘Plan B’ de reforma electoral

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que aprobaron un error en el “Plan B” de la reforma electoral.

Capturan a jaguar en un rancho de Nuevo León y le colocan “chip”

Personal de Parques y Vida Silvestre realizó la captura y colocación del primer collar de radiotransmisión a un jaguar adulto en el...