29 marzo, 2024

Lucen solas calles en Juárez

Ciudad Juárez— Poco tráfico se ve en las principales avenidas de la ciudad y en la zona Centro, en el primer fin de semana en que se aplican las restricciones decretadas por el Gobierno del Estado debido a la pandemia de Covid-19.

Avenidas como la Tecnológico, la Manuel Gómez Morín, la Ejercito Nacional, la Adolfo López Mateos, la 16 de Septiembre y la Plutarco Elías Calles lucen con poco movimiento vehicular desde aproximadamente las 6:00 de la tarde de este sábado, de acuerdo a reportes de automovilistas y por recorridos efectuados en algunas de ellas.

Donde el panorama es más sombrío es el Centro de la ciudad, en donde al oscurecer ya solo se veían pocos vehículos y unas cuantas personas, entre ellas los predicadores que acostumbran acudir el fin de semana a dar sus mensajes en la zona peatonal de la avenida 16 de Septiembre y la Juárez.

Este paso peatonal que todavía la semana pasada lucia como si fuera día de fiesta, este sábado se ve solitario, algunas gentes que transitan por el sector porque van a sus casas en colonias cercanas y no usan el transporte urbano de pasajeros, que además también se dio el servicio con pocas unidades, de acuerdo a las instrucciones del gobierno estatal.

Asimismo, en lo que centros comerciales estuvieron cerrados, las tiendas de conveniencia que están abiertas registran un movimiento regular de personas, algo similar a fines de semana anteriores, comento el empleado de uno de ellos.

Read Previous

Fallece padre de exdirector de ICB

Read Next

La Sierra Tarahumara enfrenta una fuerte sequía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *