- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Lucen solas calles en Juárez

Lucen solas calles en Juárez

- Advertisement -

Ciudad Juárez— Poco tráfico se ve en las principales avenidas de la ciudad y en la zona Centro, en el primer fin de semana en que se aplican las restricciones decretadas por el Gobierno del Estado debido a la pandemia de Covid-19.

Avenidas como la Tecnológico, la Manuel Gómez Morín, la Ejercito Nacional, la Adolfo López Mateos, la 16 de Septiembre y la Plutarco Elías Calles lucen con poco movimiento vehicular desde aproximadamente las 6:00 de la tarde de este sábado, de acuerdo a reportes de automovilistas y por recorridos efectuados en algunas de ellas.

Donde el panorama es más sombrío es el Centro de la ciudad, en donde al oscurecer ya solo se veían pocos vehículos y unas cuantas personas, entre ellas los predicadores que acostumbran acudir el fin de semana a dar sus mensajes en la zona peatonal de la avenida 16 de Septiembre y la Juárez.

Este paso peatonal que todavía la semana pasada lucia como si fuera día de fiesta, este sábado se ve solitario, algunas gentes que transitan por el sector porque van a sus casas en colonias cercanas y no usan el transporte urbano de pasajeros, que además también se dio el servicio con pocas unidades, de acuerdo a las instrucciones del gobierno estatal.

Asimismo, en lo que centros comerciales estuvieron cerrados, las tiendas de conveniencia que están abiertas registran un movimiento regular de personas, algo similar a fines de semana anteriores, comento el empleado de uno de ellos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

En Tonga, mujer murió por intentar salvar a su perro tras erupción volcánica

La erupción de un volcán submarino en Tonga, al que le siguió un tsunami, dejó a la primera víctima mortal en ese archipiélago del...
- Advertisement -

Tengo buena opinión de Pavlovich y Salmerón, por eso van al exterior: AMLO

Pese a las críticas que derivaron tras el nombramiento de la exgobernadora priista de Sonora, Claudia Pavlovich, así como del cónsul de...

Hugo Eric Flores niega haber incrementado su patrimonio como funcionario

Aseguró que el contrato privado de compra-venta se realizó antes de empezar su función como delegado en 2018. Hugo...

Repunte de covid-19 en niños fue en vacaciones y no en escuelas

El incremento de contagios por covid-19 en niñas, niños y adolescentes no fue en las escuelas sino en el periodo vacacional, al...