- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Supuesto muerto causó movilización en la Trasviña y Retes

Supuesto muerto causó movilización en la Trasviña y Retes

- Advertisement -

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados sobre las calles Trasviña y Retes cruce con Deza y Ulloa, donde reportaron el supuesto hallazgo de un cuerpo al parecer envuelto en bolsas, resultó falsa alarma.

Los hechos ocurrieron en dichas calles de la colonia San Felipe, donde autoridades fueron movilizadas tras el reporte de un supuesto ejecutado.

Reportes a los números de emergencia señalaban sobre una persona sin vida al parecer envuelta en bolsas negras.

Policías municipales buscaron por la zona y localizaron un montón de basura, con varias prendas de ropa y envueltas en bolsas negra.

Esto fue confundido por personas de la zona que reportaron el supuesto muerto, tras confirmarse que no se trataba de un ejecutado fue disuelta la movilización.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...