28 marzo, 2024

Clausuran funeraria por no respetar aforo

Ciudad Juárez— La Dirección de Regulación Comercial procedió a la clausura de la funeraria Paraíso, por no respetar el aforo durante la prestación de un servicio, informó personal de la dependencia municipal.

Inspectores municipales colocaron los sellos de clausura en las puertas de la entrada principal, se dio a conocer.

Como se informó, Policías estatales acompañados de personal de la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios (Coespris) tuvieron que intervenir en la funeraria local, donde los deudos mantenían saturada la sala de velación y se rehusaban a retirarse.

Y aunque fueron los empleados de la funeraria, ubicada en avenida De los Insurgentes casi con Brasil, quienes pidieron apoyo a las autoridades debido a que los dolientes se negaron a respetar los lineamientos en cuanto al aforo permitido, la empresa fue sancionada.

Los agentes estatales y sanitarios tuvieron dificultad para convencer a los asistentes a la funeraria y después de varios minutos lograron que la mayoría abandonara el lugar y posteriormente fue clausurado el negocio.

Un agente estatal señaló que ese problema lo han encontrado en otras funerarias, donde las personas no atienden las indicaciones del personal funerario.

Read Previous

Trasladan a dos de los policías heridos en Madera al ISSSTE

Read Next

Mujer se resiste a asalto y la balean

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *