- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Reactivarán investigación el homicidio de Marisela Escobedo: AMLO

Reactivarán investigación el homicidio de Marisela Escobedo: AMLO

- Advertisement -

La investigación sobre el asesinato de Marisela Escobedo se reactivará luego de 10 años de su asesinato, así lo dijo el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Fue el 16 de diciembre de 2010 cuando la activista fue asesinada a la puerta del Palacio de Gobierno de Chihuahua, mientras protestaba pidiendo justicia por el feminicidio de su hija, Rubí Frayre Escobedo.

Al ser cuestionado sobre los casi 10 años de su asesinato y sobre la impunidad tanto de su caso como el de su hija, AMLO indicó que la Secretaría de Gobiernación, en particular Alejandro Encinas (Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración), se hace cargo de eso.

“Le voy a pedir que nos informe cómo va esta información, en qué quedó y no debe detenerse, debe seguir abierta esta investigación”. Cabe mencionar que ambas carpetas fueron cerradas hace ya varios años.

“Si recuerdo muy bien sobre este asesinato vil, atroz en la plaza de Chihuahua, enfrente de Palacio de Gobierno, sí vamos a pedirle a Alejandro que informe sobre esto”, aseguró AMLO.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...