- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Que se aplique la ley aunque se trate de mi hermano: AMLO...

Que se aplique la ley aunque se trate de mi hermano: AMLO sobre Pío

- Advertisement -

El mandatario mexicano, Andrés López Obrador, pidió que en el caso de su hermano se aplique la ley, sin embargo no quiso opinar más al respecto. 

Esto luego de que Pío López Obrador pidiera al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación frenar la investigación del INE, debido a que los hechos por lo que es señalado ya prescribieron.

“Que se aplique la ley como a cualquier ciudadano, aunque se trata de mi hermano y que sean los ministerios públicos, los jueces, los que decidan, no hay influyentísimo en este gobierno, no hay nepotismo, amiguismo, influyentísimo, ninguna de esas lacras de la política”, aseguró.

“Yo ya no me pertenezco, yo estoy encabezando un movimiento para transformar a México y no el voy a fallar al pueblo de México”, aseguró.

Indicó que no se meterá en el caso, “que lo decida la autoridad competente, pero yo no le voy a hablar a un juez, ni a un ministro. ni le voy a hablar al fiscal” para arreglar las cosas.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Estudiantes del CECyTECH obtienen dos títulos en el Campeonato Internacional de Robótica y STEAM 2022

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), dieron muestra de su talento al obtener dos títulos...
- Advertisement -

QATAR 2022 | La selección suiza gana y pasa a octavos de final

Suiza ha ganado a la selección Serbia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Registra San Juanito sismo de 4.1 grados; autoridades no reportan daños

La Coordinación Estatal de Protección Civil, con base en la información emitida por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), registró la presencia de...

QATAR 2022 | La selección brasileña pierde contra la camerunesa pero pasa como primera de grupo

La Canarinha se enfrentará a Corea del Sur en octavos | Suiza vence a Serbia (2-3), se clasifica como segunda del grupo...