- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Destinan 3 mil mdp

Destinan 3 mil mdp

- Advertisement -

3 mil millones de pesos serán destinado para becar a médicos generales y que puedan estudiar una especialidad en el país, según informó el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario aseguró que durante mucho tiempo se rechazaron a los médicos con exámenes y fue así como México se quedó sin médicos especialistas.

“El resultado es de que como en otros asuntos, temas, no tenemos los médicos que requiere el país y no tenemos los especialistas que requiere el país”. aseguró.

“Tenemos que resolver esto, ya estamos empezando a dar soluciones y hoy vamos a presentarles lo que se está haciendo para que un mayor número de médicos generales pueda especializarse, como incrementar el ingreso de médicos que buscan especializarse”, dijo.

“Va a iniciar con el nuevo examen que se va a practicar este sábado de ingreso de médicos para especializaciones, que vamos a destinar cerca de 3 mil millones de pesos, para el inicio, pero va a ir creciendo el presupuesto porque va a ir creciendo el número de espacios para que más médicos generales se especialicen”, aseguró AMLO.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Continúa la coordinación en las acciones de seguridad implementadas en la región Sur

• En noviembre se realizaron 14 operativos conjuntos que permitieron la captura de personas con órdenes de aprehensión y aseguramiento de drogas
- Advertisement -

Pierde el Estado de Chihuahua a un gran artista; fallece Juan Quezada, el artesano que reinventó la cerámica de Paquimé

Fallece a los 82 años Juan Quezada, quien enseñó a su comunidad Mata Ortiz a crear las ollas de cerámica que son...

Firman Cruz Pérez Cuellar y Fechac alianza de colaboración

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de casi 9 mil juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el...

TRAGEDIA EN CUAUHTÉMOC; menonita atropella a menor de un año, este pierde la vida

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió al campo 107, a las 15:50 horas del 01 de diciembre, ya que se registró...