26 mayo, 2024

Campaña de Trump anunciara fraude electoral

La campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea realizar un anuncio en Las Vegas, el jueves a las 11.30 hora del este (1630 GMT), de acuerdo a un comunicado difundido en momentos en que continúa el recuento de votos de la elección presidencial, informó la Agencia Reuters.

De acuerdo con la cadena Fox News, la campaña de Trump anunciará una demanda en Nevada por fraude electoral.

La conferencia de prensa contará con el exfuncionario de inteligencia Richard Grenell, el exfiscal general de Nevada Adam Laxalt, el presidente de la Unión Conservadora Estadounidense, Matt Schlapp, y el presidente del Partido Republicano de Nevada, Michael McDonald, según el comunicado.

Las diferencias de votos entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, continúan siendo mínimas en algunos de los estados clave que faltan por decidir y que pudieran inclinar la balanza a uno u otro lado.

La atención está enfocada en el recuento de votos en Nevada, Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia.

Trump ha puesto en marcha su maquinaria legal y, además de haber pedido un recuento de los votos en Wisconsin, sus abogados presentaron demandas en Michigan y Pensilvania para detener el escrutinio.

Read Previous

Sacrifican a miles de pollo en Europa y Japón

Read Next

Rescatan a mujeres victimas de explotación sexual en puebla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *