- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES “HALLAMOS CAJONES CON EXPEDIENTES QUE PRUEBAN CORRUPCIÓN”: AMLO

“HALLAMOS CAJONES CON EXPEDIENTES QUE PRUEBAN CORRUPCIÓN”: AMLO

- Advertisement -

El combate a la corrupción del actual gobierno no tiene descanso, porque se siguen encontrando expedientes de irregularidades que persisten de gobiernos anteriores, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al presentar el programa de manejo de presas con el que se evitarán inundaciones en Tabasco, el presidente reconoció que la corrupción o malas prácticas de gobiernos pasados no han podido ser erradicadas.

“Nos estamos encontrando en los cajones de los escritorios expedientes que prueban la corrupción que imperaba antes de que llegáramos a la presidencia. Todavía no terminamos de limpiar el gobierno de corrupción”, aceptó el titular del Ejecutivo.

El presidente reiteró que el combate a las prácticas indebidas en que incurrieron administraciones pasadas no se detendrá.

Calificó de “peste funesta” a la corrupción que invadía todos los ámbitos de la vida pública del país y adelantó a sus opositores que esa política persistirá.

“Yo creo que a estas alturas ya se sabe que somos perseverantes y que se va a llevar a cabo, llueve, truene o relampaguee, la cuarta transformación de México”, recalcó.

El titular del Ejecutivo visitó la mañana del domingo la presa Ángel Albino Corzo, conocida también como “Peñitas”, donde presentó un programa de manejo de presas del Río Grijalva para evitar desfogues repentinos que inunden la planicie de Tabasco.

Actualmente hay 30 mil afectados por inundaciones en Villahermosa por el desfogue de Peñitas.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...
- Advertisement -

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...

Se reunen dirigentes y funcionarios morenistas para celebrar triunfo en 4 de 6 gubernaturas

Con un mensaje de unidad, este sábado 11 de junio se reunieron militantes, representantes electos y dirigentes morenistas de todo el estado...