26 abril, 2024

Dorados asegura pase a playoffs

Dorados del Estado de Chihuahua ligó victorias ante Plateros de Fresnillo siendo guiados de nueva cuenta por Durrell Summers encestando el triple a falta de 4.4 segundos en reloj para el épico regreso 86-85 en la Jornada 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El representativo chihuahuense alcanzó playoffs por tercer año consecutivo bajo el entrenador Gustavo Pacheco y de paso mantiene el primer el lugar de la Zona Este con récord de 10-6.

Para el duelo del miércoles disputado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, Dorados saltó a duela con Víctor Álvarez, Juan Suero, Durrell Summers, Antonio Peña y Thomas Gipson III.

Chihuahua (10-6) lidera el sector Este llegando a 26 unidades, misma cifra que Fuerza Regia (10-6) aunque mantiene el desempate a su favor tras los triunfos en Monterrey. Plateros (6-10) sostiene el último boleto disponible a playoffs en la zona.

Los próximos compromisos serán en condición de visitante en contra de Halcones de Xalapa el sábado 16 y domingo 17 de octubre a las 18:00 horas.

Read Previous

Confirman segundo caso de ébola en este de la RD Congo

Read Next

Microsoft cerrará LinkedIn en China

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *