26 abril, 2024

Se acabó la confrontación estéril y echar culpas: Mario Vázquez

El diputado Mario Vázquez, en calidad de presidente del Congreso, emitió un mensaje durante la toma de protesta de Maru Campos donde destacó que se acabó el tiempo de confrontación estéril y echar culpas, en directa referencia al exgobernador Javier Corral.

El presidente del Poder Legislativo, diputado Mario Humberto Vázquez Robles, resaltó que este evento es histórico ya que por primera vez una mujer asume como Gobernadora del Estado Libre y Soberano de Chihuahua, y a ello se anexa el hecho de que los Poderes del Estado se trasladaron a Ciudad Juárez, la frontera norte de la Entidad.


“Hoy el Estado de Chihuahua tiene una esperanza, se acabó el tiempo de la confrontación estéril y el echar culpas, viene el trabajo, el desarrollo y los resultados que se lograrán como ha sido ya demostrado por quien hoy toma protesta: Maru Campos”, agregó el Legislador.


“Estoy seguro que Maru Campos construirá esa sinergia tan necesaria para conformar ese engranaje que hará que las cosas funcionen, siempre de la mano sociedad y gobierno en la construcción del bien común”; culminó Vázquez Robles.

Read Previous

Corral creó espejismo de estabilidad, vivía de créditos y fiado: Maru Campos

Read Next

Deuda pública en Chihuahua es de 75 MMDP: ASE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *