25 abril, 2024

Atlanta United hace oficial llegada de Gonzalo Pineda

El Atlanta United donde milita Erick Torres y Jürgen Damm tiene un nuevo mexicano en sus filas, ahora en el banquillo, ya que hicieron oficial la llegada de Gonzalo Pineda como entrenador, su primera aventura en este puesto.

El club estadounidense anunció la mañana de este jueves la llegada del entrenador azteca, quien firmó contrato hasta 2024 con el equipo que cerró acuerdo este miércoles luego de su paso por el Seattle Sounders.

Con el cuadro de Seattle, Pineda estaba como auxiliar técnico desde 2017 y ahora dirigirá por primera vez desde que se retiró como jugador y lo hará con Diego de la Torre como asistente, quien estaba a cargo de los Cafetaleros de Chiapas.

Pineda se incorporará como entrenador hasta la siguiente semana, pero los siguientes dos encuentros del Atlanta United estarán a cargo de Rob Valentino, quien quedo como interino tras la salida de Gabriel Heinze y se mantendrá en el cuerpo técnico de Gonzalo.

“Esta es realmente la oportunidad de mi vida y estoy muy emocionado de convertirme en el entrenador en jefe de Atlanta United. Quiero agradecer a Arthur Blank, Steve Cannon, así como a Darren y Carlos por confiarme en este puesto. Llego a un club que ya tiene un sistema para ayudar a los jugadores y al cuerpo técnico a dar buenos resultados a la afición. Espero llegar a Atlanta y reunirme con todos en el club”, dijo Pineda.

Read Previous

Alemanes reciben “vacuna” de agua con sal; los llaman de nuevo para inmunizarlos

Read Next

NASA revela información sobre el “asteroide de la muerte”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *