26 abril, 2024

‘Es un bronce que me sabe a oro’, afirma Aremi Fuentes

Desde el International Forum de Tokio, la halterista mexicana Aremi Fuentes puso a vibrar a todo México luego de ganar la medalla de bronce en la categoría de los 76 kilogramos.

“Es una medalla que me costó mucho trabajo, que es gracias al duro camino que recorrí, pero valió la pena. Por todo es fuerzo, es una medalla de bronce que me sabe a oro”, aseguró.

Esta medalla de bronce, significa la cuarta en la halterofilia de nuestro país, detrás de Soraya Jimenez (oro en Sidney 2000) Damaris Aguirre (bronce en Beijing 2008) y Luz Acosta (bronce en Londres 2012)

“Es un placer para mí entregarle esta medalla a mi México porque lo hice con el corazón y lo estoy disfrutando muchísimo”, comentó Fuentes.

La presea de bronce obtenida por Aremi, es también es la tercera presea para la delegación mexicana en Tokio 2020 y tiene dedicatoria especial.

“Le dedicó esta medalla a los mexicanos, a mi familia, a mi mamá y a todos mis entrenadores que me sacaron de lesiones que en su momento me hicieron dudar de mis capacidades pero nunca perdí la fe, me recuperé gracias a ellos y aquí estoy, con esta medalla”, concluyó.

Read Previous

Recuperó Policía Vial vehículo robado en la Panamericana

Read Next

Reportan baja afluencia en casillas de Consulta Popular en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *