- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CULTURA Se presentó "El Mago de Oz" en el Teatro de los Héroes

Se presentó “El Mago de Oz” en el Teatro de los Héroes

- Advertisement -

La compañía Chacachachán y el programa de Red de Teatros de la Secretaria de Cultura de Chihuahua presentó el «El Mago de Oz”  el pasado domingo en el Teatro de los Héroes.

Cabe resaltar que la entrada de los teatros se lleva a cabo con los protocolos de seguridad e higiene que incluyen, cada uno de los asistentes se les checa la temperatura, pedir el nombre y la edad, el distanciamiento social con aforo limitado y uso de mascarilla obligatorio durante toda la función.

La compañía mostró un acercamiento a la literatura y promover el gusto por la misma en la comunidad infantil, presentando la obra en un atractivo formato de Teatro Musical para la pronta identificación de los niños con los personajes.

Del mismo modo, despertar el interés en los niños en participar de esta bella arte que es el Teatro, al observar que algunos de los actores que participan en el montaje, son niños.

La compañía Chacachachán surgió con la necesidad que vieron reflejada en la niñez chihuahuense, los niños de esta generación vienen muy afectados por las olas de violencia entonces tuvieron la necesidad de atacar ese mercado por medio de las empresas que tienen el gusto de ayudar a los niños para recuperar los valores.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Informan sobre avances en la implementación de la reforma laboral en la Entidad

Detalló que el Grupo inició sus labores a partir del 4 de noviembre del 2019, y que aun a pesar del retraso...
- Advertisement -

Respalda AMLO detención de Andrés Valles

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la detención del líder campesino Andrés Valles, quien fue detenido por elementos de la Guardia...

¿Cuál es la mejor app para videollamadas?

Todas las apps para la realización de videollamada son buenas sin embargo, según la página de tecnología xatakamovil.com reveló las mejores.

Pasará más de 50 años en la cárcel responsable por atacar a policías de la AEI en Ahumada

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 51 años y seis meses de prisión en contra de Tomas Antonio...