- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA VOTEMOS EN LA CONSULTA DEL 1 DE AGOSTO, ES NUESTRO DERECHO: ANDRÉS...

VOTEMOS EN LA CONSULTA DEL 1 DE AGOSTO, ES NUESTRO DERECHO: ANDRÉS DOMÍNGUEZ

- Advertisement -

El secretario de Organización de Morena, Andrés Domínguez Alderete, expresó que participar en el ejercicio democrático del primero de agosto es un derecho establecido en la Constitución y que no se deben olvidar los actos de ex presidentes que dañaron al país.

“Ahí están ex presidentes como Ernesto Zedillo, cuya responsabilidad por los asesinatos de Aguas Blancas y Acteal, así como el endeudamiento del Fobaproa, debe ser juzgada; también está Carlos Salinas y las privatizaciones, el tráfico de influencias y su enriquecimiento inexplicable; Enrique Peña Nieto y la estafa maestra, el asesinato de estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa. De Vicente Fox debemos recordar los disturbios violentos en Atenco del 2006, la fuga del Chapo y el toallagate y Felipe Calderón y su estela de luz que nos costó a los mexicanos mil 304 millones de pesos” afirmó Domínguez Alderete.

De igual forma, agregó que Felipe Calderón dejó a México lleno de sangre, pues, dijo, “en los seis años de su Gobierno, en el país se registraron 102 mil 859 homicidios y 22 mil 112 desaparecidos, de acuerdo con datos del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas”.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Informan sobre avances en la implementación de la reforma laboral en la Entidad

Detalló que el Grupo inició sus labores a partir del 4 de noviembre del 2019, y que aun a pesar del retraso...
- Advertisement -

Respalda AMLO detención de Andrés Valles

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la detención del líder campesino Andrés Valles, quien fue detenido por elementos de la Guardia...

¿Cuál es la mejor app para videollamadas?

Todas las apps para la realización de videollamada son buenas sin embargo, según la página de tecnología xatakamovil.com reveló las mejores.

Pasará más de 50 años en la cárcel responsable por atacar a policías de la AEI en Ahumada

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 51 años y seis meses de prisión en contra de Tomas Antonio...