- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA CONVIERTE EL LOGO DE APPLE DE TU IPHONE EN UN "BOTÓN" PARA...

CONVIERTE EL LOGO DE APPLE DE TU IPHONE EN UN “BOTÓN” PARA CAPTURAR PANTALLAS

- Advertisement -

iO14 lleva entre nosotros algo menos de una semana y lo cierto es que la cantidad de novedades que incorpora, lejos de los brillantes focos de los widgets o la biblioteca de aplicaciones, son innumerables.

Lo que nos permite la nueva función “Tocar” es predefinir hasta un par de acciones que se pondrán en marcha al realizar dos o tres toques seguidos en la parte posterior. El teléfono será capaz de detectar esos golpecitos e iniciar una función que nosotros le hayamos definido previamente, ya que por defecto viene desactivada en iOS 14.

Así que para empezar, nos vamos al menú de “Ajustes” y posteriormente al de “Accesibilidad”.

Una vez allí nos vamos a las funciones de “Habilidades físicas y motoras” y la primera de las opciones será la nuestra. La de “Tocar”. Ahora haces scroll hasta la parte inferior del menú y encontraras “Tocar atrás”, que da paso a una última pantalla en la que puedes configurar tanto “Pulsar dos veces” como “Triple pulsación”. Ahora, accedes a cada una de ellas y asignas una tarea distinta.

A partir de que tengas todo configurado, solo hay que usar un dedo para golpear rápidamente dos o tres veces. Tengas el celular dentro de una funda o no, iOS 14 será capaz de detectar cuándo le estés pidiendo algo o, simplemente, hayas tocado el logo de Apple por error.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Informan sobre avances en la implementación de la reforma laboral en la Entidad

Detalló que el Grupo inició sus labores a partir del 4 de noviembre del 2019, y que aun a pesar del retraso...
- Advertisement -

Respalda AMLO detención de Andrés Valles

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la detención del líder campesino Andrés Valles, quien fue detenido por elementos de la Guardia...

¿Cuál es la mejor app para videollamadas?

Todas las apps para la realización de videollamada son buenas sin embargo, según la página de tecnología xatakamovil.com reveló las mejores.

Pasará más de 50 años en la cárcel responsable por atacar a policías de la AEI en Ahumada

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 51 años y seis meses de prisión en contra de Tomas Antonio...