26 abril, 2024

COPA AMÉRICA 2021: TELEVISA TUDN Y TV AZTECA NO TENDRÁN EL TORNEO; ES EXCLUSIVO DE SKY SPORTS PARA MÉXICO

El certamen de la Conmebol no podrá seguirse por las habituales televisoras de México y solamente podrá seguirse a través de la señal de Sky.

La Copa América inicia este domingo y continúa la actividad futbolera del verano para los aficionados de todo el mundo. Sin embargo, el torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones no podrá seguirse con facilidad por la pantalla, ya que la señal de transmisión en México únicamente será por Sky Sports. 

Aunque se había dicho que TV Azteca TUDN podrían transmitir algunos de los duelos, de momento no se ha confirmado ningún partido y al menos la fase de grupos solamente podrá seguir se en la señal de Sky. Sin embargo, no se descarta que para cuartos de final, semifinales o incluso la final, las televisoras lleguen a un acuerdo para la transmisión del duelo.

Por lo pronto, a diferencia de otros años en los que había más alternativas, los partidos en vivo, resúmenes y repeticiones podrán seguirse en México por servicio de televisión por suscripción satelital, en los canales 510 y 511, así como 1510 y 1511 en HD.

Read Previous

Ocho meses del PES, RSP y FXM costó lo de más de 7 millones de vacunas contra covid-19

Read Next

Colombia retira las estatuas de Colón e Isabel la Católica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *