- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Piden reportar animales muertos al 072

Piden reportar animales muertos al 072

- Advertisement -

El Gobieron Municipal pidió reportar al número 072 la presencia de animales muertos en la vía pública o en domicilios para que personal comisionado sea enviado a retirarlos y evitar así focos de infección, malos olores y la propagación de enfermedades.

Las unidades trabajan por zonas, una atiende el norte y la otra la zona sur de la ciudad, y dichos residuos son dispuestos adecuadamente en el Relleno Sanitario, en un espacio especial.

Las unidades, primeramente dan atención a los reportes telefónicos y a los que se realizan a través de medios de comunicación, así como a los que se reciben por medio de las cuadrillas de Limpieza Urbana, Guardianes Ecológicos y por otras vías.

La ciudadanía puede hacer uso del teléfono 072 para realizar cualquier reporte de esta índole así como para cualquier falla en servicios municipales como la recolección de basura habitacional, en arroyos o averías en parques.

Se invita a evitar tirar residuos a la vía pública, sacar la basura domiciliaria el día que corresponde, y mantener la limpieza de los frentes de las viviendas y negocios.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Repartieron 5 mil libros gratis en el Centro

El Gobierno del Estado, en coordinación con el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno Municipal de Chihuahua, realizó el evento “1...
- Advertisement -

Destruyen plantío y una tonelada de marihuana en Nonoava

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente procedieron a la destrucción de un sembradío de...

Aumentan casos covid: 184 contagios y 2 muertes

Tan sólo en las últimas 24 horas, se registraron un total de 184 casos confirmados y 2 muertes relacionadas con el coronavirus...

Realizarán pruebas covid gratis en centros de salud

La Secretaría de Salud del Estado, informa que del 27 al 30 de octubre, y en noviembre del 3 al 5, así...