- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES 500 maestros de Cecytech analizan clases virtuales

500 maestros de Cecytech analizan clases virtuales

- Advertisement -

Por un espacio de tres semanas, maestros del Cecytech participaron en las Jornadas Académicas 2021 donde se analizar las estrategias sobre la educación a distancia para el estado de Chihuahua.

Ante la necesidad de dar continuidad al modelo de enseñanza-aprendizaje a distancia, implementado con motivo de la pandemia por COVID-19, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) desarrolló durante tres semanas las Jornadas Académicas 2021.

En este encuentro virtual se contó con la participación de aproximadamente 500 maestras y maestros de los 52 planteles con los que cuenta el subsistema en el estado, quienes de manera conjunta realizaron un análisis de los programas de estudio, para rescatar los temas esenciales o imprescindibles.

Como parte de estos trabajos, se determinaron las acciones que se pondrán en práctica en el semestre que está por iniciar, para lograr los aprendizajes contemplados en el plan de estudios.

Aunado a estas actividades, dentro de las Jornadas Académicas 2021, también se han efectuado una serie de cursos de actualización para las y los docentes de este subsistema educativo.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.