- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Chihuahua no merece una gobernadora corrupta, Maru debe renunciar: Caballo Lozoya

Chihuahua no merece una gobernadora corrupta, Maru debe renunciar: Caballo Lozoya

- Advertisement -

El candidato del MC a la gubernatura, Alfredo “Caballo” Lozoya afirmó que Chihuahua no merece una gobernadora corrupta, y Maru Campos al ser vinculada a proceso “si tiene una pizca de vergüenza, debería de renunciar”.

Lo anterior en un video publicado en sus redes sociales, donde el candidato de Movimiento Ciudadano quien hasta el momento no había hablado directamente del tema, dejó en claro su postura sobre el proceso en contra de la candidata del PAN, acusada de recibir 9 millones de pesos de César Duarte.

“Hoy un juez confirmó lo que todos sabíamos, que Maru Campos recibió sobornos millonarios de César Duarte, por lo que será juzagada y sentenciada por corrupción”, expresó El Caballo Lozoya.

“Esto demuestra que PRI y PAN representan la corrupción, los sobrepcios y las turbo costos, y que tratándose de negocios sucios siempre se ponen de acuerdo”, agregó.

El candidato a la gubernatura señaló que cuando se trata de dinero y corrupción Maru Campos no distingue partidos, “ella representa la corrupción del PRI y PAN, Chihuahua no merece una gobernadora corrupta, si le queda una pizca de vergüenza debería de renunciar, vamos a sacar a los corruptos de Chihuahua”, finalizó.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.