26 abril, 2024

Chihuahua no merece una gobernadora corrupta, Maru debe renunciar: Caballo Lozoya

El candidato del MC a la gubernatura, Alfredo “Caballo” Lozoya afirmó que Chihuahua no merece una gobernadora corrupta, y Maru Campos al ser vinculada a proceso “si tiene una pizca de vergüenza, debería de renunciar”.

Lo anterior en un video publicado en sus redes sociales, donde el candidato de Movimiento Ciudadano quien hasta el momento no había hablado directamente del tema, dejó en claro su postura sobre el proceso en contra de la candidata del PAN, acusada de recibir 9 millones de pesos de César Duarte.

“Hoy un juez confirmó lo que todos sabíamos, que Maru Campos recibió sobornos millonarios de César Duarte, por lo que será juzagada y sentenciada por corrupción”, expresó El Caballo Lozoya.

“Esto demuestra que PRI y PAN representan la corrupción, los sobrepcios y las turbo costos, y que tratándose de negocios sucios siempre se ponen de acuerdo”, agregó.

El candidato a la gubernatura señaló que cuando se trata de dinero y corrupción Maru Campos no distingue partidos, “ella representa la corrupción del PRI y PAN, Chihuahua no merece una gobernadora corrupta, si le queda una pizca de vergüenza debería de renunciar, vamos a sacar a los corruptos de Chihuahua”, finalizó.

https://twitter.com/AlfredoLozoyaMX/status/1377891801760153608

Read Previous

Conoce Alcaldesa prácticas de vacunación vs covid de la UTEP

Read Next

Inauguran mural “Alas y Raíces” por Día Mundial del Autismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *