- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Despliegan operativo en Bocoyna

Despliegan operativo en Bocoyna

- Advertisement -

Con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictivos en las zona serrana, elementos de distintas corporaciones policiacas del estado conjuntamente con el Ejército Mexicano implementaron un operativo en la región de los municipios de Bocoyna y Urique.

Mediante el operativo se realizan recorridos por los diferentes tramos carreteros, brechas y caminos de terracería que conducen a las comunidades apartadas de la zona, además de la instalación de puntos de revisión.

En las diferentes acciones participan, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y miembros de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Las localidades en donde se mantiene esta presencia policiaca y militar conjunta son: Creel, Bocoyna, Sisoguichi, Bahuinocachi, San Juanito, San Rafael, Bahuichivo, Cerocahui y Mesa de Arturo.

Los operativos tienen por objeto inhibir la comisión de hechos delictivos en las zonas serranas, dar cumplimiento a órdenes de aprehensión, así como la detección de vehículos robados, droga y armas de fuego.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.