- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Festejan el 31 aniversario de Cocentro

Festejan el 31 aniversario de Cocentro

- Advertisement -

Este día celebraron los 31 años de la fundación de la Asociación de Comerciantes del Centro, donde se reiteró la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades para contribuir con el control de la pandemia y seguir brindando sus actividades comerciales.

En nombre de la presidenta municipal María Granados Trespalacios, el encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, Jesús García López, felicitó a COCENTRO e hizo un llamado a seguir sumando esfuerzos y generar soluciones a las distintas problemáticas del sector empresarial.

“En el Gobierno Municipal, a través de las cámaras y grupos empresariales, pudimos vincular proyectos y empresas para ofrecer apoyos que ayudaron a los negocios frente a la crisis generada por la situación del COVID-19”, mencionó el funcionario municipal durante su intervención.

El año pasado, la Dirección de Desarrollo Económico destinó cerca de 100 millones de pesos en apoyos a empresas como parte de las acciones del plan de reactivación económica del municipio de Chihuahua A Jalar Juntos.

“Estamos convencidos de que trabajando juntos, podremos ayudar a los comerciantes del centro a reinventarse de manera creativa e innovadora”, comentó Jesús García López.

Durante el evento, autoridades e invitados refrendaron su compromiso de modernizar, fortalecer e impulsar el desarrollo económico del municipio de Chihuahua.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.