- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Albergues vuelven a horarios normales tras frío

Albergues vuelven a horarios normales tras frío

- Advertisement -

El Gobierno Municipal informó que los refugios temporales habilitados en la ciudad volvieron a sus horarios normales luego de que mejoraron las condiciones climáticas.

Debido a la recuperación de las temperaturas, tras el descenso que se presentó en el clima los últimos días, los refugios temporales Mármol III y Tricentenario dejarán de operar las 24 horas; el Gobierno Municipal informa que dichos espacios modifican su horario de atención de 7 de la tarde a 8 de la mañana.

Los refugios operados por el DIF Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuentan con médicos que revisan la temperatura y estado de salud de quienes pernoctan en ellos, además, están acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones.

Dichos refugios temporales se ubican al sur de la ciudad en el Centro Comunitario Mármol III, localizado en calle Eusebio Castillo 8400 de la colonia Mármol III y al norte, el Centro Comunitario Tricentenario de calle Andazola y lateral Dostoyevsky 14701 en colonia Chihuahua 2094.

Es importante destacar que para la correcta operación de estos refugios se generó un “Manual Operativo de Atención a la Población en Riesgo en Refugios Temporales durante la Contingencia por COVID-19”, mismo en el que se encuentran todos los lineamientos con los que se deberá operar para brindar el mejor servicio a quien así lo necesite con las medidas necesarias de seguridad e higiene.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal atiende a través del 9-1-1 los reportes de personas con necesidad de traslado a estos lugares, de tal forma que quien detecte alguien durmiendo a la intemperie puede hacer uso de dicho servicio.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aprueba Cabildo 7.8 mdp para bacheo y obras pluviales

El Ayuntamiento de Chihuahua en sesión ordinaria de Cabildo aprobó reasignar saldos del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM) para el...
- Advertisement -

Capacitan a la SSPE sobre detección de documentos falsos

Como parte de las acciones para la profesionalización y capacitación de las y los policías del estado, la Secretaría de Seguridad Pública...

Construyen guardaganados y alcantarillas en zonas rurales

Ganaderos de las comunidades rurales de Los Sauces, La Concha, El Sordo y El Jardín, fueron beneficiados por el Gobierno Municipal a...

DORADOS EMPAREJA LA SERIE SEMIFINAL ANTE PLATEROS

Dorados del Estado de Chihuahua venció 96-76 a Plateros de Fresnillo en el Juego 2 de las semifinales de la Zona Este...