- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CORONAVIRUS Llegarán mañana 2 millones de dosis de la vacuna CanSino a México

Llegarán mañana 2 millones de dosis de la vacuna CanSino a México

- Advertisement -

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que el día de mañana llegarán a México las primeras 2 millones de dosis de vacuna contra Covid-19 de CanSino para envasado en el país.

Mediante sus redes sociales, el funcionario federal dijo que la autorización a las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a México próximamente.

“Por lo pronto mañana llegan las primeras 2 millones de Cansino para llenado y envasado en Drugmex, Querétaro. Enhorabuena!” expresó.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmó que Cofepris autorizó el uso de emergencia a la vacuna contra Covid-19 de CanSino y a CoronaVac de Sinovac.

Explicó que la vacuna de CoronaVac llegará ya envasada a México y la de CanSino llegará este jueves, a granel y se trasladará a una planta en Querétaro donde se envasará.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Procesan a exdirector de la Policía en Matamoros por ejecución

Un Juez de Control conocedor de la causa penal 300/2021, dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Gerardo C....
- Advertisement -

Eligen a integrantes de Comisión Permanente y a Terorero del PAN Estatal

El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, durante la cual se...

Miles protestan contra el fascismo en Italia tras ataques contra el certificado de vacunación

Decenas de miles de italianos se congregaron el sábado en Roma para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas...

Actual sistema eléctrico es un verdadero atraco a la Nación: Bartlett

El director de la CFE invitó al sector privado a participar en mercado eléctrico pero de manera legal y honesta.