- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA Celulares de Google medirán frecuencia respiratoria y cardíaca

Celulares de Google medirán frecuencia respiratoria y cardíaca

- Advertisement -

Los celulares Pixel desarrollados por Google serán actualizados con una tecnología y complementos de la aplicación Google FIt para poder medir la frecuencia respiratoria y cardíaca.

La aplicación necesitará tu ubicación y movimiento, con la cámara frontal utilizará un inteligencia artificial para medir su frecuencia respiratoria y cardíaca.

Podrán dirigir la cámara a tu pecho para que el movimiento indique la frecuencia respiratoria y poner tus dedos en la cámara para que la imagen pueda señalar la frecuencia cardíaca en base a los latidos.

La medición estará lista para todos los dispositivos Pixel para el mes de marzo pero la gigante tecnológica planea que esté disponible para todos los dispositivos que tengan Android.

Esto se suma a las nuevas tecnologías de pulseras que ahora proyectan medir la glucosa en la sangre, algunas ya miden la oxigenación y presión sanguínea.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Japón impulsará la energía renovable hacia el 2030

La potencia de Japón pretende impulsar un ambicioso proyecto de energía renovable para el 2030, una de las principales estrategias para combatir...
- Advertisement -

Con Zoom Earth sigue el paso del huracán Rick, que ya tocó tierra en México

En el sitio de Zoom Earth puedes seguir la trayectoria del huracán Rick, que ya tocó tierra en México esta madrugada.

¿Nuevo método para bloquear la COVID? Hallan forma de evitar la infección del virus

Los resultados del estudio muestran el papel de algunos ácidos grasos en la expansión del SARS-CoV-2, por lo que medicamentos enfocados en...

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de...