- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Derrumban casa que explotó en Cerro Grande

Derrumban casa que explotó en Cerro Grande

- Advertisement -

Trabajadores de la dirección de Obras Públicas del Municipio derumbó esta mañana a la vivienda que explotó en la colonia Cerro Grande.

El pasado 23 de diciembre sobre la calle Hacienda de San Ignacio y Hacienda Tabalaopa una explosión al interior de una vivienda dejó daños en al menos nueve propiedades dejando cuantiosos daños materiales.

Este día varios trabajadores quitaron los escombros de la vivienda para evitar que ésta se derrumbara y causara más daños.

Sin embargo los afectados informaron que hasta el momento las autoridades no les han dado algún apoyo económico para subsanar la pérdida de sus bienes materiales.

Además vecinos del sector informaron que no les permitieron sacar sus pertenencia y éstas fueron robadas por maliantes del sector debido a que tampoco se tuvo presencia permanente de los policías.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

¿Impactará nuestro planeta? NASA advierte que gigantesco asteroide ‘rozará’ la Tierra mañana

La NASA informó que un inmenso asteroide de hasta 300 metros de diámetro viene en camino a la Tierra, y 'rozará' el...
- Advertisement -

Estafan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Cerca de 250 mexicanos fueron víctimas de un fraude mediante una oferta de trabajo falsa en Canadá. Se dieron cuenta cuando acudieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a dicho...

Entra el primer frente frío en septiembre 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el primer frente frío de la temporada 2021-2022 ingresará este martes 21 de septiembre a...

Lamenta Maru trágico asesinato de familia en la Palestina

La gobernadora Maru Campos lamentó el asesinato de tres integrantes de una familia en la avenida Palestina, en la ciudad de Chihuahua,...